Luis Miguel preocupa por estar tan flaco: Los detalles detrás de su apariencia

ARCHIVO-. Luis Miguel actuó en la Argentina y se desató la teoría de que se trataría de un doble

El cantante Luis Miguel protagoniza su regreso a los escenarios, lo que ha hecho que la atención de muchos esté sobre él, no solo por su excelente derroche de talento, sino también por como luce el intérprete de ‘La Incondicional’.

Una de las cosas que ha interesado al público es la razón por la que se ve tan flaco y esto se debería a que el artista está usando el método del ayuno intermitente.

El medio español El Mundo publicó información relacionada con este régimen alimenticio al que habría apostado el ‘Sol de México’ para quitarse algunas libras antes de su tour.

En esta práctica las personas evitan ingerir alimentos durante horas y en el caso de Luis Miguel habría optado por la opción más extrema, con la que pasaría hasta 36 horas sin comer.

El Mundo entrevistó al nutricionista Javier Fernández Ligero, quien advierte de los riesgos que tiene este método: “Los ayunos de 24, 36 e, incluso, de 48 horas, cuyo objetivo es hacer un ‘reseteado’ metabólico, solo están indicados para llevarse a cabo un par de veces al año”.

También indica que en este proceso, la persona puede tener efectos colaterales. Entre los que mencionó están: irritabilidad, dolor de cabeza, pérdida de músculo, arritmias y hasta mal aliento.

Luis Miguel en Argentina, un artista exigente

Hace unos días, el famoso dio una serie de conciertos con los que emocionó a su gran fanaticada, que sigue conectada con su impresionante voz y energía en la tarima.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa en esta gira, ya que en el programa ‘El Gordo y la Flaca’, la reportera Tanya Charry reveló varias de las peticiones que hace Luis Miguel antes de presentarse.

“Sus camerinos tienen que estar forrados de tela, no solamente pintados de blanco, sino forrados de tela blanca porque quiere que sus camerinos sean acogedores”, dijo la periodista colombiana.

Asimismo, comentó: “Tiene que tener velas con olor a vainilla por todos lados porque dice que el olor a vainilla lo calma antes de salir a un concierto”.

Y en cosas tan sencillas como el agua también tuvo una petición en particular que no pudieron cumplirle en el país latinoamericano. “Él exigió también que hubiese un tipo de marca de agua, que es el agua Fiji, pero le tocó a Luis Miguel y a todas sus personas llevar el agua porque no se encuentra este tipo en Argentina”, dijo Charry en el show.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a