Autopsia reveló la verdadera causa de la muerte del nieto de Robert De Niro

Se ha revelado la causa de la muerte del nieto de Robert De Niro, Leandro De Niro Rodríguez.

El joven de 19 años murió a causa de una combinación «tóxica» de drogas ilícitas, dijo el martes el médico forense de la ciudad de Nueva York a Page Six.

Según los resultados de la autopsia, Leandro tenía fentanilo, bromazolam, alprazolam, 7-aminoclonazepam, ketamina y cocaína en su sistema al momento de su muerte, que se calificó como “accidente”.

La mujer que fue arrestada en relación con la sobredosis del adolescente supuestamente le advirtió sobre las píldoras con fentanilo que se cree que le vendió.

Según la denuncia penal obtenida el mes pasado por Page Six, la policía descubrió mensajes de texto entre Sophia Marks, de 20 años, y Leandro sobre la compra de oxicodona y Xanax falsificados solo unos días antes de su muerte.

La policía cree que Marks supuestamente vendió pastillas a niños de hasta 15 años.

El 2 de julio, Drena De Niro hizo el desgarrador anuncio de que su hijo, a quien compartía con el grafitero Carlos Rodríguez (también conocido como Mare139), había muerto.

“Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que fue puro y real en mi vida”, escribió en un tributo de Instagram en ese momento.

“Desearía estar contigo ahora mismo. Ojalá estuviera contigo. No sé cómo vivir sin ti.”

La fundadora de Daredevil Films lamentó que deseaba que su «solo amor pudiera haber salvado» a su único hijo.

“Lo siento mucho, mi bebé”, continuó. “Descansa en Paz y Paraíso Eterno mi querido niño.”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a