Así es el lujoso bungalow en el que Daniel Sancho habría descuartizado a Edwin Arrieta (Video)

Daniel Sancho alquiló el bungalow. FOTO: Captura de video Antena 3/EFE

Acomienzos de este mes, la Policía de Tailandia comenzó a encontrar partes del cuerpo desmembrado del médico colombiano Edwin Arrieta. Mientras el confeso asesino del cirujano, el español Daniel Sancho, permanece en una cárcel de ese país asiático, a la espera de ser llevado a juicio, se conocen las primeras imágenes del lujoso bungalow donde fue ultimado el médico.

Un video de la supuesta habitación en la cual compartieron los dos hombres por apenas unas horas antes de que ocurriera el horrendo crimen fue difundido por el canal español Antena 3.

El bungalow está situado en una villa aislada de la isla de Koh Phangan, en una de las zonas más exclusivas de ese lugar. Sancho alquiló el lugar por tres días para descansar y encontrarse allí con Arrieta. Habría pagado un total de 480 euros en total, lo que corresponde a 160 euros la noche.

El medio español asegura haber podido ingresar al predio ubicado en la paradisíaca isla unas horas después de que la Policía quitó las cintas de seguridad que impedía el paso de personas, ya que este es un lugar clave en la investigación.

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a