Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 13 al 19 de agosto de 2023

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 13 al 19 de agosto de 2023 y los números de la suerte.

 

ARIES

PALABRA CLAVE: Vigilancia
COLOR DE SUERTE: Verde esmeralda
NÚMEROS DE SUERTE: 8768

GENERALIDADES: Enfrentas un cambio con un nuevo plan, un paso a la vez. Sientes que una persona poco conocida te es sincera cuando te dice que te quiere. ¿Das mucho y no recibes en la misma proporción o por el contrario, sientes que deberías dar más? Deseos de viajar sol@. Un ser especial le trae alegrías a tu vida. Un nuevo amanecer, añoranzas, anhelos, sueños. Amiga te busca para reunirse contigo. Viaje a un lugar en medio de alteraciones climáticas.

.•°☆TRABAJO: Asunto relacionado con un contacto en la agenda te trae buena fortuna. Placeres compartidos con compañeros fuera de la oficina.
.•°☆SALUD: Un dolor abdominal sorpresivo o molesto.
AMOR: Persona fuerte y alta te pide apoyo en asunto personal. Un(a) amig@ agarra mucha confianza. Frecuentes y tontos disgustos.

PAREJAS: Reuniones familiares o salidas en grupo. Algunas frustraciones pasajeras. Comenzará a moverse la productividad, poco a poco. Convenientes acuerdos.
SOLTEROS: Te ocupas más de tus cosas personales personales. Beneficio que trae un bienestar repentino. Talento creativo activado, usando tus recursos a conveniencia.

♀️ MUJER: Eliminación de deuda. Se planean viajes. Propuestas laborales y/o de proyectos productivos. Armonizando vínculos afectivos. Conveniente que prevengas estafas o pérdidas. Firma de papeles. Acciones con criterio luego de grandes esfuerzos. Lo que al principio fue un hobby hoy es monetizable.
♂️ HOMBRE: Mujer rubia de ojos claros o almendrados te ayuda a solucionar un problema. No postergues más esos estudios que te hacen falta para ampliar tus conocimientos. Mejora un malestar crónico.

⭐️CONSEJO: Al encontrarte con tus amistades estarás muy exaltad@, procura equilibrarte.

TAURO

PALABRA CLAVE: Deseo
COLOR DE SUERTE: Turquesa
NÚMEROS DE SUERTE: 4192

GENERALIDADES: Se termina un ciclo o llegas al final del camino. Los problemas comienzan a solucionarse. Reunión familiar por dinero o herencia. Comienzas otra etapa económica o de estudios. Sucesos monetarios de trascendencia. Se solucionan problemas complejos. Vienen compensaciones que solucionan positivamente algunas complicaciones. Reunión para una despedida. Conviene cuidarse el sobrepeso.

.•°☆TRABAJO: Atento con lo que dices. Cambios repentinos. Debes tomar una decisión rápida. Momentos para sobreponerte y recuperarte económicamente.
.•°☆SALUD: Dolores de cabeza o en los ojos, enrojecimiento, lagrimeo.
AMOR: Tus sentimientos se remueven interiormente para reorganizarse, fin de un descontento por algo sucedido en tu pasado. Puede llegar un amor que se complementa contigo.

PAREJAS: Surgen paseos o viajes hacia un sitio natural. Momento de calma y paz. Un dinero o negocio muy positivo en medio de tensiones.
SOLTEROS: Comunicación con seres de otros mundos. Hecho curioso en pista de aterrizaje o en una vía pública.

♀️ MUJER: No te resistas a los cambios, en medio de ellos encontrarás tu destino. Visita a ginecólogo. Ofuscación por palabras con una amiga o mujer cercana. Resultado de un examen que te dará paz. Asunto pendiente con terapias o tratamiento estético.
♂️ HOMBRE: Un conflicto entre dos mujeres que debes equilibrar. Una firma, sociedad o propuesta de provecho. Contacto con una mujer a la que le gusta bailar.

✨️CONSEJO: Aunque estés en una situación disonante frente a una persona que trabaja o comparte contigo, enfócate en lo que verdaderamente importa para favorecer positivamente tu camino.

GÉMINIS

PALABRA CLAVE: Confianza
COLOR DE SUERTE: Púrpura
NÚMEROS DE SUERTE: 5708

GENERALIDADES: Días con mucha agitación mental y algunos momentos tumultuosos… pero las energías cambian y el movimiento comienza, hacia adelante. Hecho curioso frente a una mesa y unas tazas con café. Algo con unas medias. Viaje, un traslado o compra de un vehículo será el inicio de algo importante. Verás o vivirás una manifestación espiritual. Te expandes mentalmente y dejas atrás un problema.

.•°☆TRABAJO: Tiempo de cierre, de cosechar lo sembrado. Una compañera te llamará la atención por vínculo con grupo rival. Alcanzas un objetivo.
.•°☆SALUD: Tener en cuenta el cuidado de las uñas, la piel y el cabello.
AMOR: Algo que te preocupaba en el plano sentimental notas que progresivamente va perdiendo importancia. Amplías tus horizontes.

PAREJAS: Viaje próximo, de placer o de final de vacaciones. Una experiencia muy enriquecedora. Se visten como si fuesen miembros de la misma orquesta y se ríen.
SOLTEROS: Estas dispuest@ a colaborar y sentirte mejor dentro de un grupo o relación. Tu experiencia ganada a pulso te servirá ahora.

♀️ MUJER: Debes hacer brillar tus logros, hacerlos sobresalir, no permitir que otro se lleve los laureles. Finaliza lo que comiences, termina tu labor. Algunos temores frente a un cambio. El bienestar espiritual a tu alcance. Hecho curioso con una pastilla. Liberación.
♂️ HOMBRE: Fin de procesos y ciclos. Integración positiva entre los miembros de un equipo, sociedad o comunidad. Un éxito, logro o realización. Algo en lo cual te has esforzado, dará frutos.

✨️CONSEJO: Lee minuciosamente los documentos antes de firmarlos.

CANCER

PALABRA CLAVE: Negociación
COLOR DE SUERTE: Ocre
NÚMEROS DE SUERTE: 5322

GENERALIDADES: Intuición activada. Sentirás las intenciones con la que vienen los demás. Madre o mujer querida jugará un papel importante en tu desenvolvimiento personal. Algo quedará descubierto y será a tu favor. Fin de etapa pasada negativa. Desbloqueos económicos y emocionales. Fin de la negatividad. Alguien de cabello claro aparece en tu vida. Ordena muy bien donde duermes o cambia de colchón, es positivo para nivelar tu energía. Una botella de licor que no sabía que tenías. Hecho curioso relacionado a una estrella del deporte.

.•°☆TRABAJO: Evolución. Algo por suscripción. Se te plantea llevar o hacer algo en otro sitio.
Interés en un curso o estudio, tal vez en aprender o perfeccionar otro idioma.
.•°☆SALUD: Recuperación. Se nivela tu sistema nervioso y te ocupas más de ti. Un libro o un recetario que te ayudará a realuzar cambios respecto a tu bienestar personal. Odontología.
AMOR: Conversación para aclarar desacuerdos. Querrás irte a otro lugar o sitio para sentirte mejor.

PAREJAS: Ambos tendrán que conversar para evaluar los deberes y los derechos de cada quien dentro de la relación.
SOLTEROS : No intentes más concretar esa relación hasta que las cosas no se aclaren. Contacto productivo con una amistad.

♀️ MUJER: Todo lo que des de buena fe volverá multiplicado a tus manos. Pagas una deuda. Abundancia. Hecho curioso en una venta de muebles. Las máscaras se caen para que reconozcas a los falsos. Analizas ventajas de la Inteligencia Artificial.
♂️ HOMBRE: Algo pasa donde se pinta una pared. Sabrás de un hombre con problemas con la justicia. Conoces a alguien pero desconfías. Invitación a un encuentro entre amigos. Semana de muchos contactos a través del chat.

✨️CONSEJO: Pon atención si te estás responsabilizado por demasiadas cosas, organízate para delegar o para arreglar tu agenda.

LEO

PALABRA CLAVE: Elección
COLOR DE SUERTE: Verde menta
NÚMEROS DE SUERTE: 4507

GENERALIDADES: Algunas circunstancias te llevarán hacer conciente de algunos errores del pasado que tendrás que tomar en cuenta antes de seguir hacia adelante. Tendrás que solucionar algunos problemas de otras personas. Rechazarás a dos personas que vendrán a pedirte algo. Asunto con fumigación. Felicidad familiar por un reencuentro. Aprendizaje. Una buena idea que debes desarrollar. Un beso muy tierno que se te queda en la mente. Una canción te hace llorar.

.•°☆TRABAJO: Harás las cosas de manera diferente. Te interesas en ayudar a otros. Buscas estabilizarte y abres tu mente a otras posibilidades para ganar más dinero.
.•°☆SALUD: Descansar para reconectarte y recargarte.
AMOR: Darás un paso hacia adelante fuera de tu zona de confort o de seguridad. Disgusto por la llegada de un hombre que rompe la armonía de un grupo.

PAREJAS: El poder del pensamiento positivo les abrirá nuevos caminos. Contratiempo pasajero porque deberán ir o viajar a un sitio con retraso.
SOLTEROS: Asunto con un dinero prestado. Amig@ te hará un favor importante. Cambio de lugar o posición.

♀️ MUJER: Te interesas más por cómo te ves. Interés en tratamientos u operación estética. Vas al ginecólogo. Te fijas en tu senos. Sostenes muy llamativos. Si buscas trabajo lo lograrás. Celebraciones. Ayudarás a un hombre de tu familia. Papeleo.
♂️ HOMBRE : Vas a tener una nueva visión sobre tu vida. Contrato importante. Necesidad de ayuda espiritual. Tendrás que terminar una situación o hacer un cierre de algún tipo. Cambios en una actividad. Renuncias porque se te presenta algo mejor.

✨️CONSEJO: Rompe con lo miedos y date una nueva oportunidad para lograr lo que deseas.

VIRGO

PALABRA CLAVE: Proyecciones
COLOR DE SUERTE: Mostaza
NÚMEROS DE SUERTE: 4604

GENERALIDADES: Te recuperas de gasto que tuviste que hacer. Asumes tu responsabilidad. Avanzas en tus oportunidades. Alguien a tu lado que te apoya en todo te reclama algo y con razón. Te involucrarás en una breve discusión. Necesidad de manejar convenientemente las molestias menores. Hecho curioso relacionado con tener calor. Esaldarazo positivo a mediados de la semana. Un golpe de suerte. Te animas y encuentras soluciones que te motivan.

.•°☆TRABAJO: Te integras a un grupo de trabajo. Aclara lo que no te gusta. Algunas demoras pero lo que está escrito es para tí, escrito está. Ves cambiar de manos un dinero de manera sospechosa.
.•°☆SALUD: Estrés.
AMOR: Días de muchas emociones. Te conectas con tu vida espiritual. Alguien querido espera por ti. Un largo y amoroso abrazo. Evita el excesivo estrés. No muestres todas tus armas.

PAREJAS: Asistes a una reunión con tu pareja. Sorpresas en tu casa que te dan felicidad. Tranquilidad espiritual. Superas discusiones.
SOLTEROS: Aléjate de personas de malas energías. Sorpresa amorosa de ser querido. Nuevos inicios, nuevos intentos.

♀️ MUJER: Llamada telefónica con alegrías. Nuevos amigos, entre ellos un rubio. Alguien espera por ti. Ten más disposición a ayudar. Contratiempos y luchas por no tomar en cuenta el punto de vista de los demás. Dispersando energías, céntrate.
♂️ HOMBRE: Recibes un regalo de manos de una mujer que te quiere. Deseas tener una nueva vida. Tendrás que competir o enfrentar un desafío más antes de salir airoso(a). Conseguirás un asunto que estaba en perdido en la casa.

✨️CONSEJO: Apura el paso, mucho por hacer.

LIBRA

PALABRA CLAVE: Verdad
COLOR DE SUERTE: Salmón
NÚMEROS DE SUERTE: 5311

GENERALIDADES: Enfócate en el fortalecimiento y la disciplina. El dicho «si no puedes con ellos, úneteles» debe poner por delante la ética o, por lo menos, tus propios valores. Dolores de cabeza por pagos urgentes. La vida continúa deberás asumir nuevas responsabilidades. Algo curioso con una actividad que quieres hacer en función de diligenciar o abrirte nuevas puertas.

.•°☆TRABAJO: Si te estás molestando continuamente perderás mucho empuje. Hablar de tus problemas sólo ayuda cuando es liberador, no te quedes anclad@ en problemas pasados, pasa la página y encuentra el camino hacia tu prosperidad.
.•°☆SALUD: Dolor en los dedos de las manos y brazos.
AMOR: No permitas las manipulaciones. Nuevos sentimientos en tu vida, contornos de algo que revelan nuevas formas de actuación en la estrategia del amor. Reconciliación.

PAREJAS: Sientes que nada puede pararlos cuando asumen justos los objetivos y trabajan en ello con dedicación. Superas una pequeña crisis con tu pareja.
SOLTEROS: Estarás pendiente de unas fotos. No puedes quejarte por todo y pretender que eso no afecte a los que están a tu lado. Nuevos caminos y senderos más rápidos.

♀️ MUJER: Sucesos que traen consecuencias, deberás estar muy bien informada para que no te agarren por sorpresa. Te liberas de una situación agobiante o estresante. Buenas energías con la amistad que le ofreces a una señora mayor.
♂️ HOMBRE: No te pongas agresivo en tu casa, deja los problemas en la calle no te los lleves ni a la mesa ni a la cama. Debes aprender a decir que no, a ponerle límites a las amistades y a las personas que amas.

✨️CONSEJO: Ten calma ante personas irritantes.

ESCORPIO

PALABRA CLAVE: Crecimiento
COLOR DE SUERTE: Amarillo
NÚMEROS DE SUERTE: 2785

GENERALIDADES: Fiesta o la búsqueda de actividades que te permitan esparcimiento. Boda, uniones sentimentales o espirituales. Nuevo empleo. Piénsatelo bien a la hora de recibir regalitos. Encuentros muy divertidos pero cuidado, alguien se puede hacer el gracioso contigo. Debes tener claro dónde están tus errores para no cerrarte los caminos en lo sucesivo. Te ofrecen regalarte algo a través de las redes sociales, viene de lejos.

.•°☆TRABAJO: Estás en medio de un asunto importante en tu trabajo, con consecuencias a mediano-largo plazo. Cambios y alegrías. Te exigirán demasiado.
.•°☆SALUD: Cuidado con hongos o herpes. Desequilibrios menstruales.
AMOR: Alegrías, un momento especial. Aléjate de personas negativas y conflictivas. Una amiga te demuestra su verdadero rostro.

PAREJAS: Estarás en un ambiente agradable con tu pareja, disfruta el momento. Compra y venta. Debes proyectar cosas positivas en tu relación.
SOLTEROS: Ensayarás cómo seducir a una persona que te gusta mucho. Una nueva dirección para ti. Picardías con amigos. Debes cerrar ciclos antes de abrir otros dejando abiertos los primeros.

♀️ MUJER: Evolución personal gracias a una ayuda espiritual o a un soporte psicológico. No abandones lo que te gusta hacer. Viaje y personas alrededor que te harán gastar mucho dinero. Los valores éticos o espirituales, son una fortaleza nada despreciable. Cuidado con una ofensa, déjala pasar, no le hagas caso a todo lo que te dicen. No culpes a nadie de lo que te pasa actualmente.
♂️ HOMBRE: La familia es muy importante y la distancia te hace valorarlo. Buscas invertir en algo que promete ser muy productivo. No pretendas que los demás te den la razón cuando tus argumentos están equivocados.

✨️CONSEJO: La vida continúa, sal de la tristeza y persiste en lo que en verdad vale la pena.

SAGITARIO

PALABRA CLAVE: Profesionalismo
COLOR DE SUERTE: Marrón claro
NÚMEROS DE SUERTE: 5807

GENERALIDADES: Logras lo que quieres después de un esfuerzo sobrehumano. Progresas en algo que tienes entre manos. Ten paciencia, todo acaba ajustándose luego de los cambios abruptos. Una mujer de ojos claros que se acerca a tu vida con buenas intenciones. Algo te falta, lo buscas y encuentras de una manera inverosímil, una claridad en tu vida te permite ver más nítidamente el objetivo. Nada es casual.

.•°☆TRABAJO: No te metas en un grupo donde no hay ventajas para ti. Amigo o compañero con problemas. Estás terminando la primera fase de un proyecto pero aún te falta un trecho.
.•°☆SALUD: Preocupación por una dolencia o malestar recurrente al que no le has buscado solución.
AMOR: Te enteras de un asunto oculto. Debes hablar mucho con la persona con la que estas y estar clar@ con lo que quieres y tienes por hacer en beneficio de la relación.

PAREJAS: No te aceleres y no te preocupes por arreglar aquello que no se ha dañado. Amigos que necesitan de tu pareja. Influencia negativa en la relación por familiares.
SOLTEROS: Cambios y transformaciones. Nuevas necesidades. Recuerdos de algo que has vivido y que te lleva a la nostalgia. Espera resultados favorables de una gestión.

♀️ MUJER: Algo con una fórmula química o con una receta, puede ser también un remedio natural. Busca ayuda psicológica o un soporte emocional si lo crees necesario. Alegrías con personas prósperas o de influencia.
♂️ HOMBRE: Salida a sitio de música o a bailar puede proporcionarte gran alegría. Novedades en el hogar. Renacen en ti sentimientos que creías olvidados. Una escala de valores, un llamado a la sindéresis. Toma lo que te conviene sin pensarlo mucho. Cuidado con embarazar sorpresivamente a tu pareja.

✨️CONSEJO: Piensa hacer cosas positivas que alimenten tu alma, que te den energía no que te la quiten.

CAPRICORNIO

PALABRA CLAVE: Placer
COLOR DE SUERTE: Azul
NÚMEROS DE SUERTE: 1389

GENERALIDADES: Esperando un dinero que te llega sorpresivamente y resuelves. Asunto favorable en una iglesia, templo o institución de trabajo social. Descubres algo importante, el sentido oculto preexistente en el caos de la vida. Hecho curioso con una ropa que te pones porque te dicen que así te ves excelente y no esperabas tener ese efecto sobre esa personita.

.•°☆TRABAJO: Tienes necesidad de un equilibrio económico. No te encierres en las autolimitaciones que no te dejan ver a futuro. No cortes la comunicación con personas con las que tienes lazos afectivos y/o profesionales que debes honrar siempre.
.•°☆SALUD: Mal dormir o por lo menos, no las horas necesarias, puede ser que estes con el sueño interrumpido.
AMOR: No te alejes de personas que podrías necesitar en un futuro cercano. Tendrás apoyo incondicional en un grupo de gente cercana y afectuosa que te apoyará en la consecución de tus metas.

PAREJAS: Cambios en la familia dejan huellas imborrables. Gestionarás o negociarás un dinero que te traerá buenos beneficios en relación a tu pareja.
SOLTEROS: Estarás concretando un futuro que paso a paso vas perfilando positivamente. No permitas que otros te manipulen conque «no te ocupas de las cosas importantes» cuando en realidad estas dando el máximo.

♀️ MUJER: Logras solucionar algo donde están involucradas varias amistades. Pones atención en la flacidez de los glúteos o muslos. Cena especial luego de trabajar. Descubrirás algo a través de una foto. Una mujer alta, con un trasero muy bonito y pelo crespo, te aconsejará positivamente. Salidas imprevistas. Nuevos gustos. Hombre que te llama la atención te escribe.
♂️ HOMBRE: Reencuentro con amiga del pasado Un pedido retrasado. Nueva oportunidad de estudio o trabajo. Superas una etapa de angustias y te planteas un nuevo destino. Distracción y esparcimiento en evento cultural.

✨️CONSEJO: No tengas temor, vence el miedo y asume el reto.

ACUARIO

PALABRA CLAVE: Privacidad
COLOR DE SUERTE: Rojo
NÚMEROS DE SUERTE: 4605

GENERALIDADES: Evita juzgar sin saber qué pasa en una circunstancia que atraviesa una amiga muy querida. Te alejas de una persona querida. Nuevas relaciones en lo económico. Evita resentimientos. Competencia con alguien más para ganar el cariño de una persona que te importa. El éxito vendrá con el firme resultado de tus esfuerzos. Ten confianza en ti y en lo que haces para superar los problemas económicos. Un lugar en tu casa requiere ser ordenado.

.•°☆TRABAJO: El triunfo llega con un cambio. Necesitas aclarar tus dudas con compañeros y subalternos. Trabajo independiente en puerta.
.•°☆SALUD: Buenas energías para recuperar tu equilibrio psicofísico.
AMOR: Llega alguien a tu vida que te transforma para siempre. Tomas la decisión de acercarte a esa persona que te gusta. Te involucras con una mujer que será tu aliada.

PAREJAS: Iniciar con buen pié no garantiza nada, te creces en inteligencia emocional y superas los problemas de esta etapa. Llamada telefónica desde una tienda o supermercado para confirmar una compra.
SOLTEROS: Abuel@ que te ofrece su consejo y cala profundamente en tu alma. Buscas tranquilidad espiritual. Tenderás a la transparencia.

♀️ MUJER: El mundo en tus manos. Inicias nuevos negocios o entras de frente en proceso de reinvención. Reparación de hornilla. Compras por Internet cosas que en realidad no necesitas. Nuevas etapas se abren en tu vida y traen consigo grandes transformaciones. Asunto pendiente con tu mamá.
♂️ HOMBRE: Te cancelan un dinero que viene de la mano de un socio. No cuentes con personas que tienen problemas personales. Reflexionas acerca de cuál camino seguir en una circunstancia que implica sagacidad e inteligencia, mucha paciencia también.

✨️CONSEJO: Hay negocios y proyectos que puedes asumir sin contar con nadie más.

PISCIS

PALABRA CLAVE: Emociones
COLOR DE SUERTE: Blanco
NÚMEROS DE SUERTE: 5523

GENERALIDADES: Das varios pasos en la dirección correcta, lo que te trae mucha más motivación. Asuntos pendientes con hij@s te ponen a proyectar planes futuros. Tratarás de poner en orden tu habitación. Una agenda que debes cumplir para salir exitosamente de varios compromisos. Situación de un amigo muy cercano te preocupa. No te permitas el autosabotaje.

.•°☆ TRABAJO: Ocupadísim@ en lograr objetivos que te trazas bajo presión. Debes separar el trabajo del placer asumiendo las consecuencias.
.•°☆SALUD: Sientes que debes tomarte más en serio a ti mism@ respecto de la salud pero la agenda no te deja.
AMOR: Por momentos sientes que hay afectos que se preocupan demasiado por ti, con un poco de exageración. Le dirás a alguien: No.me tomes tan en serio». A veces te pasa una persona por la mente con cierta saudade.

PAREJAS: Un acuerdo comercial o de dinero con tu pareja. Necesitas tu espacio, un poco.de oxigenación para pensar y decidir pero sabes qué quieres y luchas para conseguirlo.
SOLTEROS: Tiempo de tentaciones. Alegrías sexoafectivas. Puede que te compartes entre sentirte como una piraña o como un salmón , lo cierto es que llegarás a tu objetivo sea por tu agresividad o por tu persistencia.

♀️ MUJER: Hombre que te llama y te dá una noticia positiva, te pide también tener otra oportunidad o un resarcimiento. Debes cuidar bien lo que dices a otros de ti misma, de tus intimidades. El amor es un tema importante del que no debes huir, harás las paces con lo que sientes. Línea blanca, asunto con ropa para lavar. Te decides por el placer sexual.
♂️ HOMBRE: Buscarás recursos económicos para lograr unos objetivos pero verás que no todo es dinero, constatarás que tener buenas relaciones a veces es suficiente. Una mujer te hará un gesto y tu estarás soñando con ella varios días.

✨️CONSEJO: Ama, vibra, sueña, recupera tu vitalidad.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a