Peruano hace lo impensado al ver que su suegra venezolana llegó de visita a casa (+Video viral)

Un joven peruano se vio sorprendido por la llegada de su suegra a casa, por lo que tuvo una peculiar reacción que se volvió viral en TikTok. Así se observa en un pintoresco video que circula en las redes sociales.

El muchacho quiso quedar bien con la madre de su pareja, por lo que sorprendió con actividades domésticas.

Peruano y su insólita reacción tras la llegada de su suegra venezolana

Según se observa en el video publicado por Henry, identificado como @henrypancracio en TikTok, nuestro compatriota se puso a lavar, planchar, barrer y ordenar la casa.

El joven esperaba ganar puntos, mientras que su pareja con su suegra se encontraban mirando el celular. Ella es la que supervisa todas las tareas del hogar y le da el visto bueno a su yerno.

@henrypancracio Bienvenida #suegra #venezolanosenperu #viral ♬ Mentiras | CROSSOVER #3 – Big One & Ulises Bueno & Rusherking

“Llegó mi suegra venezolana de visita a Perú”, se lee en la descripción del contenido audiovisual que sorprendió a miles de internautas, quienes destacaron la labor del hombre.

Es importante mencionar que el video se volvió viral en TikTok al superar el millón de reproducciones y además, alcanzó las 800 000 reacciones. El clip se compartió en otras redes sociales como Facebook e Instagram.

La reacción de los usuarios

“La suegra diciendo: ‘no había algo mejor'”, “Todo sea por conquistar a la suegra”, “Todo marcha bien hasta que llega el primo”, “La mamá y la hija chismoseando”, “Mientras tú limpias, las demás, están viendo el celular” o “Ese yerno vale oro”, fueron algunos de los pintorescos comentarios de los internautas.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
JOSE NAJIB
Invitado
JOSE NAJIB

El tipo se le nota en ambos lados de la frente unos bulticos. Parece le están saliendo cachos.