“No somos políticos ni vivimos de la política”: Kiara responde a usuario que cuestionó declaraciones de Diveana sobre conciertos en Venezuela

Recientemente, la cantante Diveana emitió su opinión sobre Venezuela, en el marco de diversas críticas que habría visto, en redes sociales, sobre cómo está el país.

«Los venezolanos también necesitan distraerse, tienen derecho a disfrutar, no todo puede ser tragedia«, dijo, durante una entrevista brindada al programa «Se pone caliente», haciendo alusión a los varios conciertos que se han realizado y realizarán en la nación criolla.

A pesar de que aseguró que no le gusta involucrase con la política de su nación natal, defendió a sus compatriotas, ante las críticas.

Del mismo modo, la intérprete expresó que Venezuela no es el único país que tiene inconvenientes, pues en Estados Unidos también existen las diferencias sociales.

«En Venezuela, hay gente que espera ir a un concierto, en todo lado del mundo existe diferencia de clase sociales que no pueden comprar una entrada, eso pasa aquí en Estados Unidos», añadió.

Además, agregó: «Los venezolanos tienen derecho de ver a sus artistas preferidos, la gente allá se reinventa y trabaja y saca la plata para comprar sus entradas”.

REACCIONES Y DEFENSA DE KIARA


Las declaraciones de la artista generaron el malestar de algunos venezolanos.

«Los venezolanos necesitan buen empleo y buenos hospitales. Por Dios, sí, seguro les das conciertos gratis, ‘¿verdad?», comentó un usuario de las redes sociales.  

Ante el anterior comentario, la animadora venezolana Kiara también opinó: «No somos políticos ni vivimos de la política. Tenemos derecho al trabajo y nuestro trabajo es el entretenimiento. Tus reclamos a los políticos». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a