“Me está entrando un ataque de ansiedad”: Atraco fuera de lo normal con cuchillo en España (+Video)

Captura de video

Las cámaras de seguridad de un comercio Badalona, en España, registraron la madrugada del pasado 7 de junio un robo a mano armada que acabó frustrado ante la resistencia del empleado y la poca pericia de la asaltante.

Con el rostro cubierto y vestida de negro, la atracadora irrumpió en el local y, tras golpear con un cuchillo de dimensiones considerables el mostrador, le pidió al comerciante cerrar la puerta y la persiana. “Vale. ¿Qué quieres?”, respondió el tendero, impasible ante la amenaza. Ante lo que la mujer insistió, algo dubitativa: “Voy a ir, esto… Yo no te conozco a ti. ¡Cierra la persiana! O si no, hoy estás muerto”.

El hombre echó mano de un taburete para repeler el atraco

l dependiente le pregunta, con el semblante tranquilo: “¿Cerveza?”. La atracadora endurece entonces el tono y le urge a cerrar la persiana. El hombre se ausenta tras el mostrador y hace acto de presencia con un taburete que interpone entre su cuerpo y la agresora al grito de: “¡Ese cuchillo abajo!”.

“¡Tú me das un golpe, pero yo te mato!”, exclama la autora del asalto. Y reclama, por primera vez: “¡Dame lo que tengas en la caja y me largo!”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a