Mariángel Ruíz le dedica conmovedor mensaje a su hija Mariángel Victoria por su cumpleaños 17

El viernes 11 de agosto, Mariángel Victoria hija de la actriz, presentadora y reina de belleza Mariángel Ruiz y el beisbolista y cantante El Potro Álvarezarribó a sus 17 añitos, por lo que su madre utilizó sus redes sociales para dedicarle un bonito mensaje.

En su cuenta de Instagram la Miss Venezuela 2002 expresó lo orgullosa que está de tener una hija tan responsable, educada y que el año que viene arriba a su mayoría de edad, pero que en su corazón seguirá siendo su niña.

En el clip se nota a la jovencita en diferentes etapas de su vida junto a su madre como manejar bicicletas en la Avenida Boyacá también conocida como cota Mil, su gran pasión por tocar piano y montar a caballo.

“La quiero más que a mi vida. Mi cumpleañera linda, mi niña casi adulta. La bendición más grande que he tenido es acompañarla a crecer”, expresó la protagonista de la exitosa novela “La Viuda Negra”.

En sus historias de Instagram, la artista compartió que estuvo todo el día recordando las horas antes de que Victoria llegará al mundo, con el mensaje: “Hace 17 años me parece que fue ayer, el tiempo se nos va volando”.

En este sentido, comentó que traer a su hija al mundo fue difícil con un trabajo de parto de más de 22 horas y al final tuvo que ser cesárea. Un dato curioso que compartió fue que Victoria nació en la ciudad de Napoli, en Estados Unidos.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a