Madre desesperada rogó para que no lincharan a su hijo ladrón “Me lo van a matar”

En video quedó registrado el momento en el que una madre desesperada y en un llanto profundo, le pide a su hijo que cambie y que no robe más, para así evitar que lo maten.

De acuerdo a información publicada por el diario El Nuevo Día, el hecho tuvo lugar en Montería, Colombia,  y se ha vuelto viral en las últimas horas. En el clip se logra ver como la señora tendida de rodillas grita desconsolada tras enterarse que su hijo va ser linchado por una comunidad, pues minutos antes, el sujeto habría intentado hurtar una moto; acto que enojó al dueño y a los demás vecinos, por lo cual lo ‘ajusticiaron’ con paloterapia.

En su momento, la preocupada mujer le pedía a la comunidad que no lo mataran. Entre súplicas, llegó la Policía para custodiarlo, ya que presuntamente los residentes no querían dejarlo vivo.

Afortunadamente, esta madre llegó al lugar antes que lo asesinaran a golpes. Aunque no justificó su actuar, pedía compasión por él y rogaba que no le segaran la vida. “Me lo van a matar”, gritaba con desesperación.

Por respeto con la afectada no se publica el video, entendiendo que es un momento muy emocional.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Luis
Invitado
Luis

Lo hubieran matado ese va a seguir robando