Luis Olavarrieta es tildado de “mal intencionado y arrogante” en redes por un fuerte motivo

Luego de que la presentadora venezolana Joseline Rodríguez destapó la olla sobre la supuesta humillación que vivió por parte del periodista Luis Olavarrieta en un conocido programa del canal de televisión venezolano Televen, desató diversas reacciones por parte de los internautas.

Según Rodríguez, En Vitrina, Luis le decía constantemente que sus preguntas tenían que ser vacías y tontas, que el inteligente era él, y ella solo quería demostrar su capacidad para poder entrevistar a cualquier invitado, además en varias oportunidades intento dejarla mal en plena transmisión en vivo.

Ante este comentario, los internautas tildaron a Luis Olavarrieta de “mal intencionado y arrogante”.

“No me parece nada ético por parte de Luis Olavarrieta que decepción”,  “Eso de Luis Olavarrieta lo han dicho desde hace años solo que el se muestra públicamente de otra forma”, “Dios que tipo tan bajo”. “Es un mal intencionado y eso el resta brillo, meterse con una mujer y llegar al extremo de mentir dañando a quien esté en su camino es peor, es de lo ultimo”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Cabe destacar que, Joseline Rodríguez afirmó que Olavarrieta es un excelente profesional, pero a nivel emocional le faltaba mucho en ese momento, esa cercanía con personas que le tenían cariño, por su carácter y por lo difícil que era el venezolano.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a