Invasores ocuparon ilegalmente una mansión de 10 millones de dólares en California y la destrozaron

La mansión en Hollywood Hills West, en el 1754 de Sunset Plaza Drive; así se ve en su anuncio en Zillow

Vecinos de una mansión de Hollywood Hills West reportaron a la Policía los gritos de una mujer provenientes del interior de la residencia. Este jueves, cuando los agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles respondieron al llamado, se dieron cita al 1754 de Sunset Plaza Drive. Ahí, encontraron a un grupo que había ocupado ilegalmente la residencia millonaria, que ya estaba destrozada y que alguna vez había sido sinónimo de lujo y opulencia.

De acuerdo con los reportes de KTLA, en la casa había tres personas: un hombre y dos mujeres que la policía sacó esposados del lugar. No obstante, después los pusieron en libertad. Dos de los señalados declararon al medio citado que todo fue un malentendido, en tanto que un agente de la policía reveló que los gritos se debieron a que un perro habría mordido a una de las mujeres.

“Me contrataron para limpiar, sacar a los ocupantes ilegales y dejar la casa lista para alquilarla o venderla”, señaló una de las acusadas. No obstante, el agente inmobiliario agregó que ninguna de las tres personas debía estar ahí. En un completo giro en la historia, el lugar, que en algún momento valía 10 millones de dólares, ahora estaba ahora lleno de escombros y excrementos, con frases contra los “ricos” en las paredes.

Las cámaras de AIR7 HD captaron cómo los agentes detenían e interrogaban a varias personas. Al final, la policía de Los Ángeles señaló que no localizaron al dueño de la vivienda, por lo que no se presentó ninguna denuncia para comenzar con la investigación criminal. Si bien no está claro cuánto tiempo lleva esa propiedad abandonada, los daños incluyen muebles deteriorados, cristales rotos y basura en todo el lugar.

Con información de La Nación 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Eliodel
Invitado
Eliodel

Pero no dice que la destrozaron sino que ya estaba destrozada