Hija de la primera actriz Amanda Gutiérrez deslumbra con su exótica y escultural figura a las redes (+Fotos)

Clara “Cusi” Divano

Clara “Cusi” Divano se ha robado la atención en las redes sociales con su cuerpo, estampa y belleza muy similar a la de su madre varios años atrás.

La primera actriz venezolana Amanda Gutiérrez, es una de las artistas más destacadas, divertidas y elocuentes de la televisión venezolana. La mujer de 68 años tuvo dos hijos, uno de ellos Clara “Cusi” Divano, quién ha destacado en redes sociales por su cuerpo y belleza.

Clara heredó todo el encanto de su famosa madre, Amanda y sus publicaciones en Instagram lo comprueban al postear contenido de su trabajo como entrenadora fitness en Republica Dominicana, país donde reside desde hace algún tiempo.

La esbelta y tonificada rubia de 48 años posee un cuerpo increíble gracias a la buena genética de Amanda y de la mano de una excelente alimentación, rutinas de ejercicios y algunas intervenciones estéticas lo impulsa mucho más.

La también modelo utiliza sus redes sociales como plataforma para ayudar a las mujeres ocupadas en transformar su cuerpo en su mejor versión a través de rutinas prácticas, equilibrio y una alimentación balanceada sin caer en extremos.

 

“Cusi” como la apodan cariñosamente sostiene una relación con el corredor dominicana Leo Shamis, con quién tiene dos hijos Andrés y Diego Shamis.

La también amante de los perros demuestra que la belleza se hereda, durante muchos años su madre ocupó una figura de encanto, sensualidad y sobre todo mucho talento que llenaba a los hogares venezolanos de entretenimiento.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a