Guatemala hace historia tras coronar a la primera mujer casada y con hijos para Miss Universo

Melania Cohn

Melania Cohn se coronó el pasado domingo 6 de agosto como la nueva reina de los guatemaltecos con su pasé directo rumbo a Miss Universo.

En próximo 18 de noviembre se llevará a cabo en el Salvador la edición 2023 del Miss Universo, y Guatemala ya ha hecho historia al seleccionar hace días a la primera madre de familia que representará al país en la contienda universal.

Se trata de Melanie Michelle Cohn Bech una hermosa rubia de 28 años, 1.80 metros de estatura y licenciada en imagen pública y medios de comunicación graduada de la universidad Galileo.

Durante la competencia nacional la beldad representó a la Ciudad Capital y desde el inicio se perfilo como una de las grandes favoritas no solo por su belleza, sino también por su inteligencia, carisma, facilidad de comunicar y labor social.

En el 2022, el certamen internacional ahora dirigido por la empresaria tailandesa Anne Jakkaphonj de 43 años cambio las reglas, entre ellas aceptar la participación de mujeres casadas y con hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Cohn (@michellecohnb)

La reina que cuenta con dos pequeños bebés una hembra y un varón, comentó tras su elección lo feliz y dichosa por la oportunidad de representar a su nación en un certamen de belleza tan importante como Miss Universo.

“El universo me dio una oportunidad, y aquí estoy tomándola con todo el corazón y las ganas. Que emoción tan grande la que siento”, Indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Cohn (@michellecohnb)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a