Gaby Espino presume su diminuta cintura posando muy sensual en la playa

Gaby Espino

La venezolana lució un conjunto en color beige que despertó suspiros en redes sociales.

Es costumbre que las publicaciones de la actriz y modelo venezolana Gaby Espino causen gran sensación entre sus seguidores, así lo demuestra una nueva publicación en su cuenta de Instagram, en la se nota posando muy sensual en la playa revelando la pequeña cintura que se gasta y que encendió las redes.

En las imágenes se nota a la criolla de 45 años posando muy natural con un conjunto en tono beige constituido por un suéter corto y una falda larga con aberturas de los lados que dejan ver sus tonificados muslos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino)

Gaby que tiene dos hijos demuestra que sus glúteos, vientre, piernas, brazos y muslos están en las mejores condiciones gracias a los entrenamientos y cuidados que mantiene para lucir como de 20 años.

En la foto se nota a la también empresaria con un maquillaje en tonos claros y su cabellera suelta con ondas suaves en las puntas. Además, escribió “Tanto que agradecer por cada día de mi vida. Mantener vivo este sentimiento de plenitud para que me acompañe por siempre. Solo gracias”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino)

Gaby es una mujer muy seguida en redes sociales cuenta con una familia de 13,5 millones de seguidores, en su mayoría mujeres que siempre están pendiente de cada consejo y tips de belleza para lucir tan bien.

Su rutina de ejercicios se basa en yoga, pilates, pesas, mucha agua y una alimentación balanceada en verduras y frutas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a