Delsa Solórzano denuncia preocupada contundentes amenazas de muerte (+Captura)

La precandidata presidencial venezolana por el partido opositor Encuentro Ciudadano, Delsa Solorzano, habla durante un debate público previo a las primarias opositoras del país, en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) en Caracas el 12 de julio de 2023. Las primarias opositoras, que se realizarán celebrada el 22 de octubre, determinará quién desafía al presidente venezolano, Nicolás Maduro, en las elecciones del próximo año. (Foto de Federico PARRA / AFP)

La precandidata presidencial por el partido Ecuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, denunció este sábado 12 de agosto, que recibió amenazas de muerte que “tienen claras motivaciones políticas”.

A través de su cuenta en X (anteriormente twitter), la líder opositora compartió una captura de pantalla que contiene los mensajes, en los que se leen los graves insultos y amenazas de muerte en su contra.

“Delsa no te vistas que no vas, el que va es Nicolás”, señala uno de los mensajes que recibió desde un perfil de Facebook asociado a una mujer identificada como Danna Valentina Andrade. 

“Ya cayó Fernando Villavicencio ahora es el turno de Delsa Solórzano, para que les quede claro que el socialismo y la revolución bolivariana de Chávez, Maduro y Diosdado vencerá por siempre”, escribió la mujer en otro texto.

La candidata a la elección Primaria del próximo 22 de octubre, aseguró que esta cuenta “ha venido aconsándola desde el mes de julio” y no había prestado atención hasta este sábado 12 de agosto.

En ese sentido, Solórzano afirmó que en “vista de la ausencia de Estado de Derecho en Venezuela”, realizará la denuncia formal ante organismos internacionales.

“En cuanto a mi campaña presidencial, seguiré recorriendo el país y llevando el mensaje de cambio y esperanza que tanto anhela Venezuela. Nada nos va a detener en nuestra firme decisión de darle libertad a nuestra nación y a sus hijos”, sentenció.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Edgardo Salaz
Invitado
Edgardo Salaz

Mentiras de amenazas a la señora Solorzano. Esa señora es un personaje insignificante .Es un invento ordenado por ella .Desea publicidad e importancia .