Daniela Alvarado se quiebra y le dedica emotivo mensaje a su padre y hasta lo pintó (+Captura)

La actriz venezolana Daniela Alvarado, conmovió a sus seguidores en las plataformas digitales luego, al recordar su fallecido padre, Daniel Alvarado con un cuadro de una fotografía junto a él y un emotivo mensaje.

“Feliz cumpleaños mi papi lindo, hoy suena la gaita en todos lados, en las plantas, en las flores, en el viento, en los recuerdos, en mi, en los que te conocimos y te amamos, en todos. Celebra y canta papi, eso sí, bastante fuerte para que todos te escuchemos aquí”, escribió Daniela Alvarado.

Los seguidores de Danielita, aprovecharon la oportunidad para dejarle un mensaje de aliento a la venezolana.

“Que belleza de cuadro y mensaje, feliz cumpleaños a Daniel allá arriba y en todos los lugares presentes”, “Que retrato tan espectacular”,  “El eterno negrito fullero”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Cabe destacar que, Alvarado ha comentado que el dolor por la muerte de su padre sigue intacto, sin moverse de lugar, que aún está buscando la forma de vivir con eso tranquilamente.

Recordemos que, Daniel Alvarado murió a sus 70 años de edad, el 8 de julio de 2020, luego de que le diera un infarto y se golpeara la cabeza tras caer de la escalera de su casa ubicada en Caracas.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a