Amanda Gutiérrez desata tremenda polémica en redes por como trata a la gente (+Video)

La actriz venezolana Amanda Gutiérrez,  criticada a través de las redes sociales luego de ignorar a una de sus fanáticas.

A través de sus historias de Instagram, compartió el momento en el que ella estaba grabándose  mientras esperaba ver una de las obras en la que participa su colega Tania Sarabia y de repente se le acercó una fans para saludarla y ella le respondió; “Ya va mi amor que estoy grabando, dame dos minutos”.

Este video generó muchas reacciones en la cuenta de Osmi de Jesus, muchos internautas comentaron que debió saludar a la chica, mientras otros aseguran que la persona no debió invadir la privacidad de la actriz.

“Tan bonito que se le hubiese visto saludar a la fan y seguir grabando para que vean que ella es cercana con su publico”,  “Ni Mariangel Villasmil se atrevió a tanto”, “Ni Angelina Jolie es tan diva”, “Boca de chorizo amaneció toxica”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Amanda Gutiérrez acostumbra a publicar sus videos  desde su casa y siempre trata de responder a sus detractores de una forma muy sutil, ya que en cada una de sus publicaciones tiene algún “hater” que la quema.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
El burro
Invitado
El burro

Senda boca porta esa sra debe ser un viaje caer en la succion de esos labios 💋😛