Revelaron los infartantes precios para ver a Luis Miguel en Caracas (+Cifras)

Mhoni Vidente se refirió al Sol de México, de gira por Argentina. Foto: Reuters

La empresa Invershow, productora encargada de llevar a cabo el concierto de Luis Miguel en Venezuela, reveló los distintos precios para disfrutar del recital único que brindará “el Sol de México” en el Estadio Monumental de La Rinconada el 12 de febrero de 2024.

En una publicación compartida en la cuenta oficial de la compañía en Instagram, informaron los costos que van desde 50 dólares hasta 1000 dólares.

Los precios varían dependiendo de las zona del recinto de acuerdo con la lejanía y comodidad que los fans estén dispuestos a pagar.

Las entradas más “económicas” (50-60 dólares) corresponden a la zona Bronce C y A, las cuales se ubican en la parte superior y lejana del estadio.

Si quieres ver corear “La Incondicional” con LuisMi lo más cerca posible, deberás “bajarte de la mula” con 300$ para acceder a la zona “Diamante fans”, justo en frente de la tarima.

Sin embargo, Invershow tiene a la venta unos tickets “Suite Diamante Fans” que se encuentran a la venta por 1000 dólares, los cuales se ubican en el centro de la arena y las cuales podrían contar con diversas comodidades que al momento de escribir esta nota son desconocidos para nuestra redacción.

Para comprar los tickets, Invershow te invita a acceder al portal www.mitickera.com o dirigirte a las taquillas de MiTickera en Caracas y el interior del país

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a