Padrastro abusaba de su pequeña hijastra y la madre le daba permiso en Falcón (+Detalles)

En una acción contundente, funcionarios del Servicio de Investigación Penal del estado Falcón (Sipef) región Central, llevaron a cabo la noche de este jueves la aprehensión del padrastro y la madre de una adolescente por actos lascivos y omisión.

Según la información proporcionada, una valiente adolescente de 13 años denunció ante el Sipef que su padrastro había estado tocando sus senos y partes íntimas en repetidas ocasiones. La joven confió en su madre y le contó lo sucedido, pero lamentablemente, esta no tomó ninguna acción al respecto, dio su permiso. Incluso, en la última ocasión, el padrastro la lanzó a la cama, la besó, la tocó y le pidió tener relaciones.

La adolescente, llena de valentía, decidió denunciar estos hechos, lo que llevó a la captura del padrastro y la madre. El arresto tuvo lugar en el sector San Agustín II del municipio Miranda, y ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se siga el debido proceso establecido por la ley.

 

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Antonio EL PERUANO
Miembro
Antonio EL PERUANO

bueno si la madre daba el permiso q es SU MADRE entonses deberian liberarlo q injustisia!! la justisia venesolana no sirve