Lo que encontraron en la casa del juez que asesinó a su esposa en California

El juez Jeffrey Ferguson fue arrestado bajo sospecha de asesinato luego de que su esposa fuera asesinada a tiros (Imagen: Colegio de Abogados del Condado de Orange)

Un juez acusado de matar a tiros a su esposa tenía 47 armas en su casa, se informa.

El juez de la Corte Superior del condado de Orange, California, Jeffrey Ferguson, de 72 años, fue arrestado la semana pasada después de que su hijo adulto llamara al 911 para informar que su madre, Sheryl Ferguson, había recibido un disparo en la casa de la familia en el exclusivo vecindario de Anaheim Hills, dijo la oficina del fiscal de distrito en una oración.

Según los informes, el tiroteo de la mujer de 65 años ocurrió en la casa alrededor de las 8 p.m. hora local. La policía se apresuró a llegar a la propiedad, pero los servicios de emergencia declararon que la mujer había muerto en el lugar. Ferguson fue liberado un día después con una fianza de $1 millón.

Los fiscales quieren condiciones de fianza adicionales porque las autoridades recuperaron 47 armas, incluidos rifles, escopetas y pistolas, y más de 26,000 rondas de municiones durante un registro en su casa. No se contabiliza un rifle registrado a su nombre, según el comunicado.

Más tarde, los fiscales presentaron un cargo de homicidio grave en su contra, con mejoras que incluyen la descarga personal de un arma de fuego que causó lesiones corporales graves y la muerte, y el uso personal de un arma de fuego, según una denuncia penal vista por ABC7.

Con información de Mirror

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a