Ladrón se trepa a un poste de luz más de un día entero para que la policía no lo atrapara

Cuando sabes que eres un antisocial y tienes a la policía respirándote en la nuca, haces lo imposible para evitar que te atrapen y estar detrás de las rejas por ese delito que cometiste. Pues sabrás que la libertad no tiene precio.

Un hecho insólito ocurrió en Brasil, un fugitivo que huía de la Policía en la ciudad de Itabira, encontró una ruta de escape inusual el fin de semana, subiendo a lo alto de un poste de luz en el que se quedó colgado durante casi 24 horas.

La Policía en el estado de Minas Gerais, en el sureste del país, llegó para arrestar al convicto de 38 años el viernes 4 de agosto por violar su libertad condicional cuando huyó, trepó al techo de su casa y desde allí escaló un poste de luz de unos 10 metros de altura, dijeron funcionarios e informes de los medios brasileños.

El fugitivo, cuyos antecedentes penales incluyen robo a mano armada y hurto, permaneció en lo alto de la estructura durante casi 24 horas, desde el viernes hasta la tarde del sábado, negándose a bajar, informó el diario Estado de Minas.

Finalmente, se entregó y fue llevado al hospital para controles médicos antes de ser detenido por la Policía, informó Noticias Caracol.

La empresa de servicios públicos Cemig indicó en un comunicado que el incidente con el fugitivo la obligó a cortar el suministro eléctrico a unos 380 clientes en el área durante más de un día.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a