Autopsia revela la causa de muerte del actor Manuel Escolano, recordado por sus papeles en reconocidas novelas venezolanas

Falleció el popular actor Manuel Escolano

La triste noticia del fallecimiento del reconocido actor venezolano Manuel Escolano ha conmocionado a la industria del entretenimiento. La actriz Mimi Lazo utilizó sus redes sociales para compartir la triste noticia y rendir homenaje a su querido amigo.

Con un mensaje cargado de nostalgia, Lazo expresó: “Ay, mi doctor Marco Aurelio; mi belleza de amigo y actor Manuel Escolano nos dejó hoy. Siempre siempre te recordaré. Buen viaje Manuel querido“.

La publicación rápidamente se llenó de comentarios de condolencias tanto de colegas del medio artístico como de admiradores que recordaron su destacada participación en varias producciones dramáticas venezolanas.

Aunque aún no se ha revelado la causa exacta de su fallecimiento, la noticia ha generado una ola de tristeza en la comunidad artística y entre el público en general.

Escolano, nacido el 26 de mayo de 1948 en España, se radicó en Venezuela durante muchos años, donde dejó una huella imborrable tanto en el ámbito personal como en el artístico.

Su talento se hizo presente en reconocidas telenovelas como “Los Secretos de Lucía” (2013), “Stella” (1977), “Kassandra” y “Tres mujeres” (1978). Además, protagonizó junto a Alba Roversi la exitosa producción “El Retrato de un canalla” (1984).

La partida de Manuel Escolano deja un vacío en la industria del espectáculo venezolano, pero su legado perdurará a través de sus memorables interpretaciones y su valioso aporte al arte escénico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mimi Lazo (@mimilazod)

Recientemente en Twitter, red social renombrada como X por su dueño Elon Musk, se filtró que el reconocido actor murió a causa de un infarto al miocardio según los resultados de la autopsia a su cadáver.

El actor murió a los 75 años pero mantenía un tren de vida y una alimentación como si tuviera 50 años.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a