Sacan a la luz las fotos más sensuales y prohibidas de Gaby Espino (+Capturas)

La presentadora y modelo venezolana Gaby Espino, acostumbra a deslumbrar con cada uno de sus looks en las distintas plataformas digitales, con su talento ha ganado reconocimiento en América Latina.

La actriz ha revelado esos trucos que ha tenido para mantener su salud y su cuerpo, la modelo acostumbra a promocionar distintos productos de belleza como así también  trabajar con distintas marcas conocidas, en el que además muestra lo increíble que luce con el pasar del tiempo, acá te mostramos  algunas de las fotografías en la que posó ligerita de ropa.

Cortesía/Revista Soho
Cortesía/Revista Soho

 

Cortesía/Revista Soho

En sus ultimas publicaciones en la red social de Instagram, la venezolana ha demostrado que su figura luce espectacular, en la que demuestra que su 45 años de edad no han pasado por ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino)

Gaby Espino logró reconocimiento con cada uno de sus trabajos en distintos programas y telenovelas, entre esos, Amantes de Luna Llena, Mundo de Fieras, Guerra de mujeres, MasterChef Latino, Ojo por ojo, el rostro de Analía, Más sabe el diablo, Premios tu mundo, Yo me llamo USA,  entre otros.

 

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Carolina Herrera
Invitado
Carolina Herrera

Bella como todas las venezolanas,duelale a quien le duela

El burro
Invitado
El burro

Ay va casi casi…. mejor está la mujer mía tiene más carne pa agarrarla por los cueros y rucu rucu rucu está Gaby se bate un shampoo y no llega a enjuague