Hilda Abrahamz rechaza participación de mujeres trans en Miss Universo y Juegos Olímpicos

Hilda Abrahamz / Cortesía

La primera actriz venezolana Hilda Abrahamz rompió el silencio y utilizó sus redes sociales para exponer su total rechazó a que mujeres transgéneros participante en concursos de belleza como Miss Universo y en competencias deportivas creadas inicialmente para mujeres biológicas.

La situación comenzó cuando la eterna “Maniña Yarichana” aplaudió la decisión del organismo mundial de natación de prohibir que mujeres transgéneros compitan con mujeres nacidas biológicamente.

“También debe ocurrir con certámenes de belleza”, fue el mensaje que escribió la primera finalista del Miss Venezuela 1980. Mientras, que en otro post confesó que “Certámenes trans para trans eso es todo. Certámenes de mujeres para mujeres”, despertando una enorme polémica.

Además, reveló que seguirá expresando su opinión sobre este importante tema que desde hace tiempo ha sido bastante controversial, tras la participación de La Miss España Ángela Ponce en el Miss Universo 2018 celebrado en Tailandia.

En este sentido, aseveró que las mujeres tienen entre 24% y 30% de músculos, mientras que los hombres tienen de 33% a 40%, por lo que considera que no son condiciones iguales para nadie en una competencia de cualquier tipo.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Danilo torrado
Invitado
Danilo torrado

Totalmente de acuerdo con la bella hilda abrahamz