George Harris encendió las redes por sus comentarios en contra de las “gorditas” (+Video)

George Harris / Cortesía

Si hay alguien que sabe hacer polémica con sus comentarios es el humorista venezolano, George Harris, quien en diferentes ocasiones ha sido noticia por el humor negro que lo caracteriza y que exprime principalmente en su Stand Up, y es esa misma razón que lo tiene en boca de todos desde hace unos días.

Harris trajo a colación toda la fiebre de Barbie que de ha desatado desde el pasado mes de julio debido a su estreno, sin embargo, no todo fue tan rosa como la película, pues criticó a las mujeres pasadas de peso que se han vestido de rosado en alusión al largometraje.

“La fiebre de Barbie, que web*, la gente se expone. Si tú eres un cul* como la niña que protagonizó la película, como Margot no sé qué, tú eres una mujer guapísima, tú puedes ponerte vestida de rosado, pero si tú eres la gorda del grupo c*ño gorda, yo te quiero gorda, pero tú me la pones muy fácil”, comentó.

Los comentarios no terminaron allí y el comediante continuó: “Y apareces rosada, rosada entera y te dice: “Hi Ken”, y tú: “No, pareces un bolibomba, se acuerdan el chicle rosado, pareces un bolibomba”.

Muchos usuarios en las plataformas digitales no estuvieron de acuerdo con los comentarios y no lo perdonaron. “Yo de verdad detesto la voz y “humor” de George Harris”, “George Harris es un viejo déjenlo ser”, “Me encanta George Harris pero con estó p*eló bol@s”, “Burlarse de los demás por la apariencia denota una enorme falta de respeto”, “George Harris es un ser despreciable”, son algunos de los duros comentarios emitidos por los internautas.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a