Foto de El Puma y su esposa Carolina Pérez 30 años años atrás que dan que hablar (+Imagen)

El Puma

El cantante venezolano José Luis «El Puma» Rodríguez de 80 años es una de las grandes voces de la música latina y sigue vigente llevando sus canciones por todo el mundo. En más de una ocasión el artista ha estado en el foco mediático por la confilctiva relación que tiene con sus hijas mayores.

Lo cierto es que el Puma Rodríguez no oculta el favoritismo que tiene por su hija menor Génesis Rodríguez, producto de su matrimonio con Carolina Pérez. El cantante tiene una excelente relación con la actriz radicada en Los Ángeles que esta semana estuvo muy activa en la huelga de guionistas y actores de Hollywood.

Génesis Rodríguez cumplió 36 años este fin de semana y el Puma Rodríguez aprovechó para saludarla en las redes sociales con una emotiva postal que se publicó hace tres décadas en una reconocida revista en la que el cantante posa con su esposa Carolina Pérez y la niña cuando tenía apenas 5 o 6 años.

«Hija, sé feliz. ¡Te amamos! @genirodriguez Que tengas un feliz cumpleaños, y que sigas cumpliendo cada sueño anhelado», escribió el Puma Rodríguez y de este modo sus fans pudieron recordar como lucía el cantante con su esposa Carolina Pérez en los años ’90 cuando consolidaban su familia.

El Puma con su hija y su esposa hace 30 años. Fuente: instagram @genirodriguez

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a