Roberto Messuti confiesa la triste realidad de Liliana y Lilibeth Morillo en Miami según él

El actor y diputado a la Asamblea Nacional Roberto Messuti continúan soltando sapos y culebras contra artistas venezolanos, pues resulta que ahora arremetió contra las hermanas Liliana y Lilibeth Morilloalegando que están en la ciudad del sol Miami pelando.

Durante una entrevista para el medio Venezuela NewsMessuti no solo soltó palabras negativas contra el primer actor Franklin Virgüez sino también contra las hijas de José Luis Rodríguez “El Puma” y Lila Morillo, considerándolas unas “Divas” cuando ofrecen sus espectáculos en el país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ledejesus_ (@ledejesus_)

“En Miami todo es una mentira viven de la coba, del selfie, todo es una completa mentira, mira las hermanas Morillos allá si salen en una esquina vendiendo sus tickets para micro Teatro, pero aquí no. Aquí quieren ser unas “Divas”, expresó el político de 51 años.

Pero no todo termina allí, sino que también barrió el piso con los artistas venezolanos que viven en los extranjero y vuelven al país, catalogándolos como “Sin vergüenzas” y “Sin dignidad”, por según él, no tener una posición fija.

Hasta el momento las hermanas Rodríguez-Morillo no han salido en su defensa sobre las fuertes declaraciones realizadas por Messuti.

 

 

5
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
La negra
Invitado
La negra

Pobre hpt, sinverguanza y sin dignidad eres TÚ que por cuatro pullas estas hay de enchufado y lambon.

Luis Ravel
Invitado
Luis Ravel

Que tipo tan bajo y tan marico, esr jalabola arrastrao’ del régimen, como que no sabe lo mal y lo ridículo que se ve hablando mal de las mujeres. Seguramente su madre no le enseño a tener buenos modales y no hablar de las mujeres. Este tipo aparte de jalabola arrastrao’ tiene que ser marico.

José Marínos
Invitado
José Marínos

Resulta que el tiene más negro su alma, que recuerde como le fue con los narcos sobrinos y la fiesta rosada en los ranchos de Chana margarita dónde se le destaparon los demonios con lo que estaba chupando por la nariz y sirvió de muñeca sexual a muchos hijos de enchufados del narcorégimen, y cuando se fue a los Roques pregúntenle que le pasó por allá donde se enamoro de un isleño y casi lo matan por despecho..