Ladrón quedó colgado de sus partes íntimas en reja de la casa que robó (Video)

Un insólito incidente ocurrió en el Barrio Providencia, en Córdoba Argentina, cuando un ladrón de 43 años quedó atrapado en una reja de una vivienda que acababa de robar minutos antes. El inusual suceso dejó perplejos a los vecinos y terminó en un rescate a cargo del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR).

De acuerdo con medios locales, el robo se produjo en una residencia ubicada en la calle 12 de octubre pasadas las 3: 00 de la tarde, cuando los dueños de la propiedad regresaron a casa y descubrieron que habían sido víctimas de un robo. Rápidamente, dieron aviso a la Policía de Córdoba, quienes acudieron al lugar para iniciar las investigaciones.

Tras llegar al lugar, los agentes encontraron al presunto ladrón en estado de ebriedad, con una de las puntas de las rejas incrustada en la ingle. Según las fuentes policiales, el hombre había intentado huir saltando las rejas de la vivienda que acababa de saquear, pero su intento de escape fue truncado cuando se enredó en las púas y quedó atrapado de forma penosa y dolorosa.

Lo que inicialmente parecía ser un caso de robo común y corriente, dio un giro sorprendente cuando un grupo de vecinos reconoció al individuo como un amigo cercano de los dueños de la casa. Al parecer, el presunto ladrón estaba lidiando con problemas de alcoholismo, lo que podría haber sido un factor determinante en su comportamiento errático y arriesgado.

Con información de BluRadio.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a