Rauw Alejandro rompe el silencio sobre su presunta ruptura amorosa con Rosalía

Rauw Alejandro confirmó su ruptura amorosa con la cantante Rosalía.

Por medio de sus historias de Instagram, el cantante publicó un comunicado, en el que dejó claro que su relación amorosa con la española llegó a su fin. “Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí”, Así inicia dicho escrito.

“Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”, continuó el artista.

“Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir”, agregó.

“Sin más nada que añadir, a mis fans los amo mucho, gracias por estar ahí. Atentamente, Raul”, finalizó el puertorriqueño.

Esto sucede luego que, la revista estadounidense People asegurara hace unos días que la unión entre ambos famosos habría llegado a su fin. Asimismo, este rumor ninguno de los artistas se encargó de desmentir, originando un sinfín de conjeturas por parte de sus seguidores y muchos medios de comunicación.

Cabe destacar que, Rauw Alejandro y Rosalía terminan su relación luego de tres años, en los cuales cautivaron a millones de fancitos con sus románticas muestras de amor y sus divertidas ocurrencias en las diferentes redes sociales.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a