Lo que hace Sonia Villamizar tras ser una gran actriz en el pasado en Venezuela (+Video)

Sonia Villamizar, conocida por su excelente trayectoria como actriz, con su participación en diferentes producciones como Voltea pa’ que te enamores, Destino de Mujer, Samantha, Muñeca de Trapo, El país de las mujeres, entre otras.

Su carrera inició en RCTV, al participar en un concurso de belleza y se alzó con el titulo de Chica de la Televisión, este certamen le abrió muchas puertas en el mundo del espectáculo.

Actualmente la actriz sigue trabajando en lo que tanto le gusta, la actuación, con distintas obras de teatro entre esas, Dramas y Caballeros en el Loyola, así cómo la  comedia “El Taxi”, quien además es la encargada de producir la historia y de interpretar roles de su carrera, asimismo está con el proyecto Las Doñas del Cafetal en el que participa con Dora Mazzone, Maria Antonieta Duque y Adriana Romero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dora Mazzone (@doramazzone)

Sonia Villamizar destaca por su belleza y talento, además de actuar también ha producido distintas obras como; Toc Toc, Taxi, A 2,50 la cuba libre, entre otras, a través de sus plataformas digitales acostumbra a compartir lo que hace y a interactuar con su publico.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a