Kelvim Escobar y su extensa lista de mujeres con las que gastó su fortuna (+Detalles)

El expelotero venezolano Kelvim Escobar se encuentra en el ojo del huracán luego de arremeter contra un programa de televisión nacional, que aseguró que el criollo se encontraba trabajando en EEUU de uber tras estar pasando una situación económica difícil.

Mediante su cuenta personal de Instagram, el venezolano dejó ver su molestia con Sábado en la noche por la postura que tomaron sus conductores al dar la noticia de su trabajo en el país norteamericano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kelvim Escobar (@kelvimescobar45)

Más allá de su carrera como pelotero, Kelvim siempre es noticia por las parejas que se vinculan al medio del entretenimiento y que de alguna u otra forma, forman parte de su extensa lista de novias.

¡Aquí te mostramos alguna de las novias de Kelvim Escobar!

Karla Chacín, ambos se conocieron en 2007 y mantuvieron un romance por varios años, Karla se desempeñaba como comentarista deportiva y Escobar se encontraba jugando para la Liga Americana de Béisbol, durante esos años, presumieron su amor y Karla acompañaba en todo momento a Kelvim.

Diosa Canales, ambos venezolanos mantuvieron una relación amorosa entre los años 2011 y 2013 en la que se dejaban ver muy enamorados e incluso se habló de matrimonio. El noviazgo no terminó de la mejor manera y ambos se sacaron los trapitos al sol en las redes sociales.

Diosa Canales - cortesía
Diosa Canales – cortesía

Eleidy Aparicio, según la modelo mantuvo un fugaz romance con Escobar al terminar su relación con Diosa Canales, sin embargo la noticia no fue confirmada por ambos, pero se especuló que en diversos sitios se les vio muy junticos.

Una de las relaciones más sonadas del expelotero, fue la que mantuvo con la modelo venezolana, Sandra Martínez con quien mantuvo un romance por mucho tiempo y a quienes se les veía compartiendo en sitios públicos. Medios aseguran que Martínez fue la causante del rompimiento entre Kelvim y la modelo Katyuska Rivas.

Son muchas las mujeres que Kelvim Escobar ha anotado en su lista de conquistas, unas confirmadas, otras solo rumores. Otros nombres que han sonado en la extensa lista de amores de Kelvim Escobar son; Roxana Díaz, Aura Ávila y Norelys Rodríguez.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a