Kelvim Escobar se ofende porque Melisa Rauseo dijo que era taxista y la atacó (+Captura)

Kelvim Escobar y Melisa Rauseo han estado en el ojo del huracán tras la polémica en las redes sociales, luego que varios periodistas comentaran que  el exgrandes ligas está trabajando como “Uber” en Estados Unidos.

Ante esto, Kelvim Escobar estalló contra el programa de televisión Sábado en la Noche con un mensaje, mientras que la conductora Melisa Rauseo aseguró que Kelvim se sobrepasó con su comentario y tomó la noticia por otro lado que no era el indicado.

Asimismo, el venezolano decidió responderle una vez más sin pelos en la lengua, a través de la red social de la camarita.

“No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir, Melisa Rauseo yo conozco tus historias, también pudiera hacerte una pregunta”, escribió en un comentario.

“Ahora no hubo mala intención de parte de la princesa de la candelaria, que carajo te importa que hice con el dinero, hice lo mismo que hacen muchos, mejor me callo”, expresó el exgrandes ligas en sus historias de Instagram.

Cabe destacar que, todo este pleito inició porque al pelotero no le gustó para nada los comentarios por parte de los periodistas del canal de la G dorada y ha usado de las plataformas digitales para desatar su furia.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Heilis
Invitado
Heilis

Es que es verdad osea cuál es el peo si es taxista o no, pues yo veo que es un trabajo normal, y tampoco veo que el tenga que darles explicaciones de que hizo o dejo de hacer con su dinero. Muchos personajes del espectáculo q en su momento fueron muy famosos e hicieron mucho dinero están trabajando en otra profesión x lo menos alba roversi es delivery, y tampoco le veo nada de malo, ese empeño que tienen los presentadores de programas de farandulas en criticar y querer dejar en ridículo a los demás, para después cuando la persona… Leer más »