Internautas comienzan a dudar de la salud mental de Amanda Gutiérrez por revelador video

La actriz Amanda Gutiérrez compartió a través de sus redes sociales un video que generó gran revuelo entre sus fanáticos, ya que la mujer saludó a sus seguidores al referirse a la semana santa. Lo cual a algunos les pareció un tanto descabellado.

Y es que parece que se trata de un audiovisual que data de hace mucho tiempo atrás, pero que la actriz subió a su cuenta en días recientes, sin darse cuenta.

En las redes los usuarios afirmaron que la actriz está sufriendo de poca agudeza mental debido a su edad.

La actriz manifestó sentirse joven y plena aún.

Este tipo de videos es muy usual en el perfil de la venezolana, quien acostumbra a saludar a sus fans junto a una taza de café, mientras conversa de su cotidianidad. Sin embargo, a algunos les parece que sus actitudes son un tanto extrañas.

“Ella está bien?” “Más perdida que la mujer de Acude” “Cuál Semana Santa. Amanda, estamos cerrando Julio, chica” “Ya vamos por el natalicio del Simón bolivar y ella quedó en semana Santa” fueron algunos de los comentarios que recibió.

Cortesía @amandagutierrez

A pesar de todo este tipo de comentarios que recibe, Amanda todavia publica videos desde su casa y una que otra vez responde a sus detractores de una forma muy sutil, ya que en cada una de sus publicaciones tiene algun “hater” que la quema.

Recordemos que, a pesar de que la criolla había estado alejada de las producciones, se ha mantenido muy activa en su cuenta de Instagram, que hasta ahora había sido el principal canal de comunicación con quienes siguen su carrera.

Pero, ahora que forma parte del elenco estelar del culebrón del canal de La Colina podrá tener un acercamiento con la pantalla chica y con cientos de venezolanos.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a