Esta sería la modelo que causó la separación entre Rosalía y Rauw Alejandro

El fin de la relación entre los cantantes Rauw Alejandro y Rosalía, que confirmó este miércoles 26 de julio el puertorriqueño, causó gran impacto entre sus seguidores y el surgimiento de rumores sobre la posible causa de la ruptura.

Tras conocerse la separación, una usuaria en Twitter reveló que presuntamente Raúl Ocasio habría sostenido una aventura con una modelo colombiana, llamada Valeria, cuando ofreció un concierto en México.

Rápidamente las especulaciones se dirigieron hacia Valeria Duque, una mujer de 31 años de edad procedente de Medellín con una amplia trayectoria en el modelaje, conocida también por su participación en el reality Desafío Súper Humanos XV, en Colombia.

A pesar de los rumores de la presunta infidelidad, Rauw emitió un comunicado para desmentir que haya puesto fin a su compromiso de bodas y noviazgo con Rosalía por una tercera persona.

«Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad», escribió el reguetonero.

Hasta el momento, Rauw es el único que se ha pronunciado sobre los rumores que circulan en redes sociales. La cantante y bailarina catalana se ha abstenido de ofrecer declaraciones, mientras que Valeria Duque configuró su perfil en Instagram a «privado» la noche del martes.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a