Daniel Sarcos por fin triunfa en Estados Unidos gracias al público venezolano (+Video)

El presentador, cantante y actor zuliano Daniel Sarcos Continúan cosechando éxitos en su carrera profesional, pues resulta que hace días lanzó al mercado su espectáculo llamado “Sarcástico, Humor y Música” en Atlanta, Estados Unidos.

Con un show cargado de sonido, humor, risas, luces y unas pantallas gigantes que hizo al público olvidarse de los problemas cotidianos y contagiarse de la buena vibra del expresentador de Súper Sábado Sensacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Enrique Sarcos (@dsarcos)

Una hora y 20 minutos es lo que dura el show del venezolano en el cual se pasea por diversos clásicos de la salsa, pero sin dejar de lado el humor zuliano que es muy característico.

En su cuenta de Instagram el también Ganador de 3 Premios Emmy Nacionales, reveló imágenes del show de como se disfruta cada salida, intercambio con el público y como en muchas ocasiones improvisa de manera jocosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chévere (@chevereun)

El artista aprovechó sus redes para agradecer al público por el amor y cariño tan grande, al mismo tiempo que anunció que el show muy pronto llegará a la ciudad del sol Miami y a Venezuela.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a