Chiquinquira Delgado impactó con sus fotos en traje de baño a sus 50 años

La animadora venezolana Chiquinquirá Delgado, sigue dándole a su público lo que les gusta, looks fabulosos y mucho cuerpo que mantiene de manera impecable a los 50 años, y esta vez no fue la excepción, pues deslumbró a todos al presumir los viajes que ha realizado por Europa.

La zuliana se encuentra de vacaciones por el continente europeo y en su última parada llegó a las islas griegas, específicamente a Mykonos, donde compartió unas imágenes que dejaron a todos boquiabiertos y no solo por las azules aguas del mar Egeo, sino también por su sensualidad.

En sus últimas publicaciones de Instagram, la también empresaria dejó ver su marcada silueta mientras lucía un bañador estampado a rayas de la marca Missoni, haciendo juicio a su conocimiento en moda y estilo, pues sabe que esas líneas verticales son perfectas para estilizar el cuerpo.

“Mar+familia+amigos= felicidad. ¿Qué te hace feliz?”, se lee en el post en el que se le ve a la mujer saltando de la felicidad, provocando piropos de sus seguidores. “Espectacular como siempre”, “Mi novia bien buena”, “Te ves muy hermosa chiqui”, “Fabulosa, sexy y hermosa”, son algunos de los elogios recibidos.

En una siguiente publicación, Chiqui mostró más de los paisajes que ha tenido al frente, así como la felicidad que comparte con sus hijas María Elena y Carlota, quienes también la acompañan en este viaje.

Para este carrusel de imágenes, Delgado también buscó impresionar al público, pero esta vez con un magnífico traje de baño negro que hacía resaltar el bronceado que ha tomado. Hasta el momento, acumula más de 27 mil ‘me gusta’ y también un sinfín de comentarios positivos.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a