Sintieron un extraño gusto al arroz y cuando supieron el motivo quedaron espantados

Una familia se llevó una terrible sorpresa al descubrir que había reptiles muertos dentro de uno de sus utensilios de cocina. En una publicación que se volvió viral, una persona contó que cuando sus seres queridos comían arroz era imposible ignorar un peculiar sabor. Sin embargo, nunca investigaron las causas. Al darse cuenta de la realidad, compartieron la experiencia en redes sociales para advertir a otros.

Todo quedó en evidencia a través de una publicación de Reddit, que fue retomada por varios usuarios. Allí, el involucrado, de quien no se especificó el género, dio los detalles: “El arroz aquí en casa, cuando se hacía en la olla de cocción lenta, siempre salía con un delicioso sabor a frito y nunca supimos la causa. Hoy le dimos mantenimiento y la descubrimos (…)”.

De acuerdo con su relato, la escena con la que se encontraron era la de varias lagartijas muertas y quemadas. Eso significa que mientras ellos preparaban sus alimentos, los pequeños reptiles morían lentamente y el sabor era el que traspasaba a los platos de la familia. Cabe destacar que no estaban directamente dentro de la olla, sino en la parte inferior, donde se almacenan los cables que la hacen funcionar.

Con información de  La Nación

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a