Mujer enfurecida y celosa le quemó la moto a su novio en plena pelea (Video)

De acuerdo a cifras oficiales de la Policía Nacional, del 1 de enero al 7 de febrero de 2023 hubo 206 homicidios por intolerancia en Colombia. Es decir, que dos de cada diez homicidios en este país son causados por la intolerancia.

Dentro de los casos de intolerancia también llaman la atención los pleitos relacionados con los celos y peleas intrafamiliares, los cuales parecen cada vez más comunes en Colombia.

Hace poco por medio de redes sociales se conoció un insólito caso donde una mujer le quema la moto a un hombre, quien al parecer era su pareja.

La terrible situación ocurrió la comuna 14, barrio Marroquín, en la ciudad de Cali, al parecer se dio luego de una pelea por celos.

En el video que ya está circulando por varias redes sociales, se ve como a un hombre grabando cuando discute con una mujer quien se acerca a el de manera intimidante y le prende fuego a la moto del sujeto.

El hombre dueño de la moto, al ver que la mujer se acerca a él, intuye lo que iba a ocurrir y empieza a decir que ella le va a quemar la moto, por lo cual continúa grabando.

Con información de RCN Radio

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a