Mimi Lazo publica vídeo bochornoso, lo borró pero ya era blanco de críticas (+El video)

La actriz Mimí Lazo se convirtió en la comidilla de las plataformas digitales, después de mostrar que no tiene habilidad para bailar.

En un video publicado en la cuenta de Instagram del cantante Víctor Drija, que la venezolana recibió críticas por parte de los internautas, pues según tiene dos pies izquierdos para mover su cuerpo al ritmo de la canción Bailar Contigo.

A pesar que Mimí Lazo quería mostrar su buena actitud sin saber bailar, algunos navegadores de internet no lo tomaron de esa manera, aseguraron que la mujer para mover las caderas es “más perdida que palito mantequillero”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

“Qué vergüenza”, “A Mimí le cuesta un poquito”, “Mimí estas haciendo una cosa rara”, “Mimí no sabes bailar, es increíble, no puede ser, que fallo”, fueron algunos de los comentarios despectivos que recibió Lazo.

De hecho, otros usuarios de la red social de la camarita opinaron que el sobrino de Mimí, el cantante Lazzo no baila porque lo heredó de su consanguínea.

Este challenge de Víctor Drija y la primera actriz lo hicieron para promocionar el tema musical del protagonista de la serie juvenil Somos Tú y Yo, el cual se estrenó el 10 de mayo de 2023.

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Raiza Ortiz
Invitado
Raiza Ortiz

AHORA SALE CON EL DRAMA RESPECTIVO, QUE NADIE LA APOYÓ, Y TODAS LAS ESTUPIDECES RESPECTIVAS, ELLA SÓLITA SÉ BUSCA TODO, BIEN MERECIDO POR CIERTO