“Se asustó”: Lo que le gritaron a Maduro mientras caminaba por Maracaibo (+Video)

El gobernante Nicolás Maduro decidió caminar y saludar a los presentes en el desfile naval en Maracaibo celebrado el pasado 24 de julio, pero una frase en su contra lo hizo desistir rápidamente de su idea de darse un «baño de gente».

Un grupo de personas aguardaba su paso y esperó a que se acercaba para gritarle en su cara: «Maduro, co*o de tu madre», frase que se popularizó durante las protestas de 2017.

Al escuchar la altisonante consigna, Maduro se volteó y se devolvió rápidamente a su automóvil, acompañado por todos sus escoltas. No le dio tiempo de avisarle a Cilia Flores, su esposa, quien se dio cuenta por sí misma y también desistió de caminar por el lugar.

En el video se escucha cómo las personas comentan lo siguiente: «Cuando le dijeron co*o de su madre se montó en la camioneta».

La polémica frase la volvió a repetir la multitud cuando el gobernante chavista pasó por el mismo lugar de antes, pero ya montado en el vehículo blindado que lo transportaba.

La situación generó comentarios en redes sociales. Los tuiteros comentaban que los zulianos no se habían olvidado de sus padecimientos diarios, como los apagones que sufren. 

«El pueblo zuliano se cansó», «pareciera que sí le afecta lo que le gritaron las maracuchas», «dejó atrás a Cilia Flores», fueron algunos de los comentarios que se leyeron en Twitter sobre este singular episodio.

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Carolina Herrera
Invitado
Carolina Herrera

Esa es la actitud de los maracuchos, ya cansados de tanta vaina 🤣🤣🤣