La trágica muerte de un deportista en Indonesia mientras alzaba pesas (+Detalles)

Justyn Vicky, un reconocido levantador de pesas, murió en un gimnasio ubicado en la isla de Bali, en Indonesia, luego de que una barra de pesas de 210 kg le rompiera el cuello.

En un video difundido en redes sociales se puede observar como el entrenador intenta hacer sentadillas con la barra de pesas, pero su peso lo vence y cae sentado, al soltar la barra, está se va hacia adelante doblándole el cuello al hombre que quedó inconsciente.

Las autoridades del gimnasio informaron sobre el trágico suceso: «Hoy, nos reunimos para celebrar la increíble vida de nuestro querido entrenador personal y amigo, Justyn. Con gran pesar compartimos la noticia de su muerte. Sin embargo, nuestros ánimos se levantan por el profundo impacto que tuvo en todos y cada uno de nosotros».

Del mismo modo explicaron que el hombre era un experto en fitness que se convirtió en motivo de inspiración para muchos.

«Cada sesión con Justyn se sintió como mucho más que ejercicio. Él creó un ambiente nutritivo donde nos sentimos seguros de desafiarnos a nosotros mismos, tanto física como mentalmente. Su creencia en nuestro potencial nos empujó más allá de nuestros límites, potenciándonos para descubrir nuevas fuerzas y resistencia dentro de nosotros mismos», detallaron.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a