Joven de 17 años celebraba que se graduó de bachiller y murió de tanto beber alcohol en Lara

Un joven, de 17 años de edad, decidió celebrar con sus amigos que en pocos días se graduaba de bachiller y fue así como el sábado decidieron comprar una botella de ron, pero luego de varias horas murió en extrañas circunstancias. El hecho ocurrió en La Miel del municipio Simón Planas, Lara.

El sábado, el grupo comenzó a ingerir el alcohol en una vivienda ubicada en La Miel, pero pasadas las 2:00 de la madrugada el joven decidió irse a su casa y al llegar entró de inmediato a su cuarto y se quedó dormido.

El joven estaba en la cama bocarriba, de inmediato la niña llamó a sus papás y ellos quedaron en shock, no sabían qué pudo pasar.

Al sitio llegaron funcionarios de la Policía del estado Lara para resguardar la escena mientras llegaban los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc.

Una fuente policial indicó que los uniformados se dirigieron hasta el sitio en donde los menores compraron la botella de ron para interrogar al vendedor, también notificaron a la novia y amigo del jovencito que serían interrogados, reseña La Prensa de Lara.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda para que el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forense (Senamecf) le practicara la autopsia.

No fue sino hasta este lunes que le practicaron la autopsia al cuerpo y una fuente policial indicó que el menor presentó una fractura mínima en la región occipital, presumen que se cayó, además de una encefalopatía y derrame en el esófago.

Presumen que el licor que ingirió el menor estaba adulterado; sin embargo, esto lo determinará los estudios que se realizarán, así como las investigaciones por parte de los funcionarios del Eje de Homicidios.

El adolescente se graduaría este viernes 28 de julio de bachiller y quería ser de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a