El inédito video del avión que se estrelló cuando combatía los incendios en Grecia

Tras sobrevolar las llamas para combatirlas, dio una curva y terminó estrellándose

La aeronave cisterna Canadair cayó en la isla griega de Eubea cuando intentaba controlar las llamas.

Un avión con dos personas se estrelló mientras combatía los feroces incendios en Grecia. La comunicación con los pilotos se perdió y hasta el momento no pudieron confirmar si hay víctimas fatales por el trágico accidente.

El brutal episodio ocurrió en la isla griega de Eubea, al norte del país y cerca de la localidad de Platanistós, y quedó grabado por una cámara de la televisión pública ERT. Dentro de la aeronave cisterna Canadair se encontraban el piloto y el copiloto.

El impactante video muestra como el avión se estrelló contra un monte luego de haber arrojado agua sobre el frente de fuego que hace varios días azota al país europeo. Unos segundos después se produjo una gran explosión acompañada de una enorme llama de fuego.

En otras imágenes difundidas por el canal de televisión Open se pueden ver parte de los escombros del avión en el lugar en el que impactó mientras una densa columna de humo se eleva.

Varios equipos de bomberos y un helicóptero arribaron a la zona, luego de confirmar que se perdió la comunicación con ambos pilotos. Hasta el momento no se informó si hubo víctimas mortales sobre el trágico accidente.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a