El expelotero grandeliga venezolano Kelvim Escobar ahora es taxista en Estados Unidos (Video)

Según el programa Sabado en la Noche, el beisbolista Kelvim Escobar, quien ahora esta residenciado en Estados Unidos, se ha dedicado a trabajar como conductor de una aplicacion de taxis como una forma de sobrellevar los gastos en el pais norteamericano.

Kelvim Escobar, se esta rebuscando la quincena en Uber, esto llamo muchisimo la atencion de venezolanos que se lo consiguieron” dijo el periodista Orlando Suarez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ledejesus_ (@ledejesus_)

En el programa hicieron mención de que a muchos de los que se encontraron al grandesligas mientras prestaba el servicio lo cual les genero ruido, pues no se imaginaron que el deportista le tocaria trabajar en ese tipo de empleos, que no tenia nada malo.

“Podia ganar 20 millones de dolares al año, como tu te gastas esa plata, Dios mio” aseguro Melisa Rausseo, quien tambien manifesto sentirse extrañada por la noticia de Escobar.

Asimismo, la periodista Yolimer Obelmejias agregó que el deportista no solo tuvo contratos con un solo equipo, sino con varios, los cuales le proveyeron de un buen fondo economico por lo onerosos de los contratos.

Cabe mencionar que distintos artistas y deportistas, quienes se fueron de territorio criollo para cumplir con sus actividades profesionales, han dicho que se han tenido que dedicar a otras actividades hasta lograr su estabilidad economica en todos los sentidos.

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Carolina Herrera
Invitado
Carolina Herrera

No se supo administrar