Aleska Genesis rompe el silencio sobre Miguel Mawad con terribles capturas, acusaciones y pruebas (+Capturas)

La modelo Aleska Génesis compartió en sus historias de Instagram varias capturas de pantalla de lo que sería el supuesto modus operandi de su expareja, Miguel Mawad, para desprestigiarla entre su círculo de amistades y personas que residen en Venezuela.

Y es que la venezolana no solo subió capturas de pantalla de chats con usuarios a las Mawad presuntamente ha contactado para pedirles que hablen mal de ella, sino que fue un más alla.

Aleska compartió dos audios en los que parece ser la voz de Miguel mientras habla con otra persona y le relata que la criolla ya no tiene a nadie a quien recurrir pues, supuestamente, casi todo el mundo se le ha volteado y cuenta solo con su mamá y sus hermanas.

Por ende, la modelo compartió el siguiente mensaje junto a los audios “Una persona sin oficio que no está bien mentalmente y que buscó a mis propios amigos para que me llamaran y grabaran para así usar esos audios e incriminarme en algún delito”.

A pesar de que nunca mencionó el nombre de alguien dentro de los mensajes en sus historias, cada una de las referencias apuntan hacia Miguel  Mawad, quien la habría acusado de hackear cuentas con lo que ella llamo “pruebas falsas”.

Asimismo en otras historias, Aleska mostró las conversaciones que sostuvo con varias personas, a quienes no se les puede ver la identidad, que habían recibido propuestas a cambio dinero para que la difamaran y regaran como polvora varios chismecitos.

“Estas acciones solo demuestran desesperación y bajeza. Y es parte de su chantaje, extorsion y acoso” escribió de forma contundente en su cuenta de Instagram.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a