¡Milagro en una iglesia! Captan en video a la Virgen María llorando en plena misa (+Video)

A lo largo de los años, muchas personas aseguran recibir alguna manifestación divina por medio de ‘milagros’ o algunas situaciones en las que ven representado el poder de algún ser superior.

Algunas de estas manifestaciones suelen ocurrir con algunos objetos en los que las personas llegan a ver alguna figura que representa un santo, la Virgen María o Jesús.

Justamente, hace algunas horas circuló un video en redes sociales en el que los creyentes aseguran que la Virgen María está llorando, lo que hizo que cientos de personas comenten este hecho y queden sorprendidos con lo sucedido.

En la imagen se puede ver a la representación de la Virgen de los Dolores en la Catedral de Cristo Rey, México, con lo que parecen ser “lágrimas” en sus ojos.

El video que fue grabado el 9 de abril del 2023 se llevó cientos de comentarios de creyentes e incrédulos de lo sucedido.

“No sé si es por la resolución y el hecho de que el que filma mueve mucho la cámara, pero me da la impresión que también mueve sus labios y los ojos. La iglesia ante estos casos siempre es muy reservada y rara vez concede este tipo de manifestaciones como auténticas”; “Dudo mucho que sean lágrimas, si alguna vez visitaron Huejutla saben que eso es sudor”; “Siempre hay una explicación Física y lógica para todo”, fueron algunos de los mensajes.

Por ahora, este video, y otros que se han hecho virales de la virgen llorando han sido comprobados por la iglesia y en ninguno se ha confirmado su veracidad.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a