Bolívar: Encuentran el cadáver de mujer degollada en un botadero de basura

Gran conmoción se vivió este fin de semana en Puerto Ordaz, estado Bolívar, luego de que el cuerpo de una mujer fue encontrado degollado en un botadero de basura, ubicado entre el sector Gran Sabana y Core 8, de la mencionada ciudad guayanesa.

La víctima quedó identificada como Carolina Fabiola Planchart, de 26 años. Esta fue hallada boca arriba y sin vida por lugareños, la mañana de este sábado.

Se pudo conocer que la joven se dedicaba a vender chicha en el mercado del Core 8. En este mismo lugar, su padre ejerce como charcutero en uno de los locales del lugar.

CICPC INICIÓ AVERIGUACIONES DEL HECHO

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las pesquisas preliminares. Intentan determinar si se trató de un homicidio o un femicidio.

Los sabuesos presumen que alguien conocido pudiera ser el asesino, ya que trasladó a la víctima a ese lugar y la mató sin piedad, según reseñó el medio Reporte Confidencial.

Trascendió que el suceso pudo haber ocurrido en horas de la noche del viernes. La mujer fue vista por última vez alrededor de las 9 de la noche, por las adyacencias de un antiguo supermercado.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a