Elaiza Gil habló sobre el polémico video “Privado” de Roxana Díaz y Jorge Reyes

Elaiza Gil

Elaiza Gil ofreció una entrevista al presentador Manuel Ángel Redondo para su podcast Entre grados, en la que aprovechó para hablar sobre el polémico video XXX de Roxana Díaz y Jorge Reyes.

La entrevista inició con la dinámica de “yo nunca, nunca”, mientras ambos tomaban sus bebidas, salió a relucir este tema, aunque la venezolana había decido que no se iba a hablar de Reyes en este podscast.

“Cuando ese video pasa, la sexualidad en Venezuela se vive antes y después de ese video lo dice la sexología“, expresó Elaiza Gil.

Cabe destacar, que fue en el año 2002 se viralizó en todo el país el video explicito de Jorge Reyes y Roxana Díaz el cual involucraba a ambos actores, quienes aparecían en el mismo sosteniendo relaciones sexuales y utilizando objetos, cómo una botella para complacerse.

Elaiza Gil habló en la misma entrevista, acerca de distinto temas personas y profesionales, entre esos que al principio de su vida, no se imaginaba que sería actriz, pues deseaba ser monja y por eso estudió en un colegio de monjas, asimismo, comentó que estuvo a punto de protagonizar a Betty, La Fea.

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Alexander Rafael
Invitado
Alexander Rafael

Aja y el enlace del Podcast?