Funciones del ritual de poner un huevo en un vaso con agua debajo de la cama y cómo hacerlo correctamente

Huevo

Recientemente se ha popularizado un ritual que consiste en colocar un huevo en un vaso con agua debajo de la cama, una antigua receta transmitida de generación en generación en la que algunos siguen confiando.

Estos dos elementos tienen poderosos simbolismos en el esoterismo, el agua significa purificación, transparencia y limpieza, mientras que el huevo es un elemento potente para absorber energías negativas.

Según las consideraciones esotéricas, esta receta sirve para diversas cosas cómo evitar las pesadillas nocturnas, limpiar el campo áurico de las energías negativas, abrir los caminos cuando se siente un bloqueo energético en el dinero, amor, amistad o trabajo, o quitar la mala vibra que está en la cama.

Aunque existen diversas maneras de hacer este ritual lo único en común en todas esas formas es que los materiales deben ser un huevo fresco y un vaso con agua.

Entre las variantes destaca la que consiste en pasar el huevo por toda la cama incluyendo las almohadas y debajo de los edredones, luego romper el huevo y verterlo en el vaso con agua dejándolo debajo de la cama toda la noche y al día siguiente mirar el contenido, si tiene hilos o telarañas significa que recogió la energía negativa y finalmente se debe tirar por el inodoro y echar una pizca de sal para neutralizar la energía.

Otra variante consiste en meter el huevo en el vaso con agua sin romperlo, dejar allí durante siete días para luego sacar el huevo con cuidado, romperlo y verterlo en el mismo vaso con agua, si sale oscuro se debe repetir el ritual, pero si sale claro es un indicativo de que las energías han mejorado.

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments