María Corina Machado y el discurso que se viralizó respondiendo a Maduro (+Video)

María Corina Machado

La líder opositora María Corina Machado ofreció una rueda de prensa en la que abordó la reciente inhabilitación en su contra por parte del régimen venezolano.

La candidata a las primarias aseguró que esta medida se ha convertido en un verdadero boomerang contra el chavismo, ya que ha generado un fuerte apoyo tanto a nivel nacional como internacional.

“Esto está agarrando fuerza y fuelle”, dijo.

La política agradeció a todos aquellos que se habían solidarizado con su situación y habían expresado su respaldo en estos momentos difíciles. Además, hizo un llamado a sus seguidores para que se concentren en lo que viene y trabajen juntos en la construcción de un futuro mejor para Venezuela.

Además, le respondió directamente a Nicolás Maduro sobre su posible elección como representante opositora para competir contra él en las presidenciales.

“Maduro, tú no elegirás a tu rival. Lo elegirá el pueblo en la Primaria. A la comunidad internacional les pido que se preparen para la derrota de Maduro. Tenemos los equipos para que a Venezuela se restablezca la democracia”, añadió.

Machado enfatizó a la Fuerza Armada Nacional debe garantizar el próximo proceso electoral y que ya ha conversado con muchos de ellos.

“Al ganar la Primaria, es fundamental que nos esforcemos por unir a todo el país. Para lograr este objetivo, mi plan incluye llamar a todos los líderes de la región, incluyendo a figuras destacadas como López Obrador, Lula da Silva, Gabriel Boric y Alberto Fernández”, destacó..

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a